SEMANA UNIVERSITARIA FESC 2014

La FESC, tiene al mundo de invitado.
Academia, cultura, deporte, tecnología e innovación en la FESC.

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, tiene el gusto de invitarlos a la semana universitaria, espacio dedicado a la academia, cultura, deporte, investigación y emprendimiento, con el fin de aportar a estudiantes, docentes, egresados, administrativos y público en general, herramientas que contribuyan con su formación integral, complementando su espacio de aprendizaje con conferencias y talleres que amplían los conocimientos desde cada una de las carreras que comprenden nuestra oferta académica.

Culturalmente, la FESC, aporta en la semana universitaria, el apoyo a las diferentes actividades y proyección de talentos que manejan la comunidad de la institución, con distintas actividades tales como el concurso de canto, cuenteros, danza y grupos musicales. El inicio de nuestra celebración se da con una colorida caravana el día 18 de octubre, donde daremos a conocer la temática de nuestra semana. Nuestro día deportivo tiene como objetivo principal compartir en familia, con las diferentes actividades deportivas, una de las actividades más interesantes es la primera valida de balineras y la tradicional triatlón FESC.

En una proyección especial de nuestro talento FESC, EXPOFESC, abre sus puertas a todos los interesados en conocer nuestra oferta académica, a través de la I Feria empresarial, donde nuestros egresados y estudiantes exponen sus ideas de negocio apoyadas por la universidad en pro de generar nuevas empresas que aporten al desarrollo de la región.

La FESC, espera la participación actividades de todos los interesados en ser parte de nuestra gran familia, la semana trae consigo actividades de todo tipo que aportan de forma especial al desarrollo de nuestros profesionales.

COMUNICADO DE PRENSA N° 122
Laura Alejandra Reina Lagos