INTERNACIONALIZACIÓN

La internacionalización tiene por objeto fortalecer los lazos interinstitucionales con Universidades internacionales, con el fin de intercambiar conocimientos y ser más competentes en un mundo globalizado.

Dentro de la internacionalización se pueden desarrollar diferentes vínculos interinstitucionales tales como*:

- Movilidad académica entrante o saliente de estudiantes, docentes e investigadores.
- Formulación de programas de doble titulación
- Desarrollo de proyectos conjuntos de investigación.
- Internacionalización del currículo.
- Conformación de redes internacionales
- Suscripción de acuerdos de reconocimiento mutuo de sistemas de aseguramiento de la calidad de la educación superior, entre otros.

(*Información tomada del MEN)

Teniendo en cuenta lo anterior y en busca de calidad académica, la FESC adelanta un proceso de internacionalización para lo cual ha suscrito convenios con las siguientes universidades: