ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS

ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS
Dirección de Investigaciones

Fomentado la investigación en los estudiantes de la FESC
 
  

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC y la Universidad Simón Bolívar organizaron el I Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero con la participación de más de 507 estudiantes, los cuales presentaron antes 52 docentes evaluadores más de 73 proyectos de investigación. 
 
La FESC, promueve la participación y organización de estos espacios que contribuyen a la formación integral de los estudiantes, generando interacción en otros espacios con diferentes alumnos y docentes de otros espacios educativos. Dentro de las universidades participantes se destacan la Universidad de Pamplona, Universidad Libre, Universidad Antonio Nariño, Universidad Francisco de Paula Santander, SENA, Instituciones Educativas, entre otras. 
 
En la apertura del evento la conferencia “Análisis Prospectivo Estratégico del Centro de energías Renovables del Departamento de Norte de Santander al 2023”, fue la encargada de centrar en una perspectiva diferente la utilización de los recursos naturales en pro de las energías renovables y su utilización y aporte ala desarrollo de la región. 
 
La FESC, felicita a los estudiantes de la sede Ocaña y Cúcuta participantes en los diferentes procesos del encuentro, además de llevarse importantes reconocimientos por el desarrollo de sus diferentes proyectos de investigación. 

COMUNICADO DE PRENSA N° 125
Laura Alejandra Reina Lagos
Coordinadora /Comunicaciones
FESC Fundación de Estudios Superiores Comfanorte