EXCELENTE SEMANA UNIVERSITARIA FESC 2014

EXCELENTE SEMANA UNIVERSITARIA FESC 2014
La FESC, trajo al mundo de invitado

Balance positivo de la semana universitaria FESC 2014
 
 
La FESC, del 18 al 24 de octubre realizo su XVIII Semana Universitaria con actividades académicas, culturales, deportivas enfocadas a la temática de la internacionalización y la proyección de la universidad hacia nuevas culturas. La FESC, tiene al mundo de invitado se incentivó a través de la participación de cada uno de los programas académicos mostrando países relacionados con el campo de acción de sus carreras, Negocios Internacionales, Logística Empresarial y Mercadeo Internacional Mercosur, Diseño de Modas Italia y Francia, Diseño Gráfico Egipto y Grecia, Administración Financiera, Londres y New York, Convenio SENA- FESC Países Nórdicos, Convenio de Articulación Colombia.
 
Las actividades dieron inicio con la caravana de la multiculturalidad y la muestra artística de los diferentes candidatos y candidatas a chico y chica FESC 2014, continuando con las distintas conferencias y talleres académicos, que afirmaron y complementaron los conocimientos. La lunada cultural demostró el increíble talento con el que contamos en nuestro plantel, escuchando hermosas voces expuestas en diferentes géneros musicales, luego las actividades deportivas exaltaron la participación de los distintos semestres de cada carrera demostrando el trabajo en equipo de los estudiantes.
 
EXPOFESC 2014, una propuesta de interacción con distintas instituciones educativas de la ciudad, permitió mostrar a diferentes colegios la importancia de nuestra oferta académica aplicada en diferentes escenario, dentro de la muestra se resaltó la participación de los programas académicos de Diseño Gráfico y Diseño de Modas quienes en sinergia con el Colegio Carlos Ramírez París perteneciente al convenio de articulación, presentaron la pasarela Colombia Hecha a Mano “Fantasía Indígena”.
 
Finalizando la semana dos eventos especiales acompañaron la semana; el encuentro departamental de semilleros y la velada de elección y coronación del chico y chica FESC 2014, dando como resultado los candidatos del programa de Administración Financiera MAYRA CAROLINA HERNANDEZ REYES Y LUIS MIGUEL MALDONADO GONZALEZ.
 
La FESC, agradece la participación positiva de toda la comunidad académica, quienes aportaron importantes elementos para poder obtener la mejor Semana FESC 2014.
 
COMUNICADO DE PRENSA N° 126
Laura Alejandra Reina Lagos
Coordinadora /Comunicaciones
FESC Fundación de Estudios Superiores Comfanorte