X versión regional Agendas Doradas

LA FESC RECIBE EXALTACIÓN A UNIVERSIDAD INNOVADORA EN LA REGIÓN
X versión del evento regional Agendas Doradas

La Universidad de Comfanorte es galardonada por su innovación y alta calidad

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, recibió el pasado 06 de noviembre el galardón a Universidad Innovadora en la Región, como resultado de su importante gestión y desempeño en el proceso de formación integral de los futuros profesionales del país. Está importante exaltación se da en el marco de la X versión del evento regional del año Agendas Doradas, en cabeza del doctor Alfredo Muñoz con su programa periodístico Agendas informativas.
Este significativo suceso se realiza año tras año, logrando obtener la participación de importantes empresas de la región, resaltando su valor no sólo como marca sino como elemento que aporta al desarrollo del país. Dentro de los asistentes se resalta la participación de Stephen G. Vetter presidente de Partners of Américas, Canal RCN, Gobernación de Norte de Santander, Caja de Compensación Familiar Comfanorte, Mario Hernández, y demás empresarios y personalidades importantes de la región.
La FESC, agradece a todo el equipo administrativo y docente por hacer posible este galardón, a nuestros estudiantes y egresados por creer en una nueva posibilidad educativa en el departamento y a la caja de compensación familiar Comfanorte por ser precursora de este sueño.
FESS, líderes en educación y valores de excelencia.

COMUNICADO DE PRENSA N° 127
Laura Alejandra Reina Lagos