CAPTURANDO SUEÑOS

Capturando Sueños “Fotografía Llena de Magia”

Programa de Diseño Gráfico

La fotografía más que un arte una pasión.

La fotografía es un arte que muy pocas personas logran comprender con la pasión que los maestros de esta manifestación cultural lo hacen, Josué Jaramillo, pintor de luz, actualmente docente del programa de diseño gráfico, realizó la conferencia “ Fotografía llena de magia”, con la cual acercó a estudiantes y docentes al mundo de capturar sueños, pensamientos y exceptivas.

Dentro de las temáticas de la conferencia, se trabajaron las diferentes tendencias en fotografía, los equipos a usar en un proceso fotográfico, trabajos realizados por Josué, el integrar la fotografía con la producción audiovisual entre otras muchas temáticas que acercaron a los asistentes al mundo mágico de la imagen.

La fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, fortalece la formación integral de sus estudiantes a través de la generación de estos espacios que permitan la interacción de toda la comunidad académica.

FESC, líderes en educación y valores de excelencia

COMUNICADO DE PRENSA N° 129
Laura Alejandra Reina Lagos