Visita Técnica – Medellín

Visita Técnica Programa de Administración Financiera – Medellín

Programa de Administración Financiera

Explorando nuevos espacios en la ciudad de Medellín.

La fundación de Estudios superiores Comfanorte FESC y el programa de Administración Financiera, a través de la estrategia de visitas técnicas programadas a los largo del semestre académico, asistió a la ciudad de Medellín, con el fin de compartir con los estudiantes del programa diferentes estrategias desarrolladas en las más importantes empresas de la ciudad innovadora por excelencia. A la actividad asistieron 23 estudiantes, un docente y el coordinador académico del programa.

Los lugares visitados fueron, Banco de la Republica, Empresas Públicas de Medellín, EAFIT, Allianz, Suramericana, cada uno de ellos con el fin de fortalecer la formación integral de los estudiantes del programa, usando estrategias que permitan ver la aplicación de los aprendido en los diferentes campos de acción.

La FESC, agradece a los estudiantes por haber participado en esta importante actividad, demostrando el interés y compromiso por su desarrollo profesional.

COMUNICADO DE PRENSA N° 131
Laura Alejandra Reina Lagos