8° SALÓN DEL ARTE

LA FESC ABRE EL 8° SALÓN DEL ARTE EN LA BAGATELA

Programa de Diseño Gráfico

Grandes y chicos presentan su talento en la primera muestra de diseño y comida organizada por la Universidad de Comfanorte.

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, presenta una vez más en su 8° edición el salón del arte en la Casa Museo la Bagatela con una temática totalmente innovadora. “Food Design”, es un mundo de comida y diseño, con el cual el programa de Diseño Gráfico de la FESC, busca con 54 obras expuestas en escena, motivar al público espectador a experimentar nuevas formas de diseño y creatividad, proyectando en cada obra un estilo diferente mezclando dos elementos importantes como lo son la comida y el diseño.

En esta ocasión la exposición cuenta con 4 jurados nacionales, quienes tendrán la difícil tarea de seleccionar 3 obras que sean protagonistas en este 8° Salón del arte Food Design. Además de contar con cada muestra artística, la apertura de la exposición contará con un show en vivo de preparación de alimentos realizado por Nahia Gastro Bar y por una presentación del grupo musical 2D3, quienes también acompañan esta noche de gala, arte y cultura.

Food Design estará en el Museo La Bagatela del 05 de diciembre de 2014 al 31 de enero de 2015, la FESC espera contar con la participación de toda la ciudad y además fomenta espacios de interacción cultural con el ánimo de fortalecer la formación integral en cada uno de sus estudiantes y futuros profesionales que le aporten a la región.

COMUNICADO DE PRENSA N° 132
Laura Alejandra Reina Lagos