EDES – FESC, UNA NUEVA FAMILIA

Inducción Cosmetología y estética integral nuevo convenio EDES-FESC

 
  
 
Nuestra universidad esa creciendo, esto se evidenció con la alianza entre EDES - FESC que dio inicio el pasado 9 de febrero en las instalaciones ubicadas en la avenida 2E # 16A- 09 caobos, donde se dieron a conocer las pautas administrativas y académicas a seguir en este año 2015.

Durante la inducción, las 60 estudiantes que desde hoy hacen parte de la familia FESC, conocieron las distintas actividades y oportunidades que le ofrece nuestra institución en bienestar universitario, para ser más competitivas y fortalecer sus conocimientos y destrezas.

Así mismo se dio a conocer los diferentes espacios que la nueva sede tiene adecuados para quienes pertenecen a los distintos programas académicos de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, para que desarrollen a cabalidad todos sus compromisos y actividades en este año.

Finalizando la inducción la rectora de la FESC, la señora Carmen Cecilia Quero de González, dio un recorrido por las instalaciones de EDES dándoles la bienvenida a todos los estudiantes y explicando este nuevo proceso de cambio y proyección en el marco de los 20 años y afirmando su continua formación de técnicos, tecnólogos y profesionales universitarios.
 
 
COMUNICADO DE PRENSA N° 134
Diana carolina Alvarado Rivera
Coordinación de Comunicaciones
Teléfono 5829292 Ext. 115
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.