EDES – FESC, UNA NUEVA FAMILIA

Inducción Cosmetología y estética integral nuevo convenio EDES-FESC

Nuestra universidad esa creciendo, esto se evidenció con la alianza entre EDES - FESC que dio inicio el pasado 9 de febrero en las instalaciones ubicadas en la avenida 2E # 16A- 09 caobos, donde se dieron a conocer las pautas administrativas y académicas a seguir en este año 2015.

Durante la inducción, las 60 estudiantes que desde hoy hacen parte de la familia FESC, conocieron las distintas actividades y oportunidades que le ofrece nuestra institución en bienestar universitario, para ser más competitivas y fortalecer sus conocimientos y destrezas.

Así mismo se dio a conocer los diferentes espacios que la nueva sede tiene adecuados para quienes pertenecen a los distintos programas académicos de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, para que desarrollen a cabalidad todos sus compromisos y actividades en este año.

Finalizando la inducción la rectora de la FESC, la señora Carmen Cecilia Quero de González, dio un recorrido por las instalaciones de EDES dándoles la bienvenida a todos los estudiantes y explicando este nuevo proceso de cambio y proyección en el marco de los 20 años y afirmando su continua formación de técnicos, tecnólogos y profesionales universitarios.

COMUNICADO DE PRENSA N° 134
Diana carolina Alvarado Rivera