LEGISCOMEX EL PORTAL DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES

La FESC siempre de la mano con las tendencias tecnológicas que mueven al mundo.

La fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, con el objetivo de formar personas más competitivas e integrales que le puedan brindar a la sociedad ideas innovadoras y negocios productivos que fortalezcan la economía de nuestro país, siempre está en busca de herramientas actualizadas que permitan generar emprendimiento Internacional.

Por eso cada año la universidad con el Coordinador Académico de Negocios Internacionales Lino Meza y el Coordinador de Biblioteca Ricardo Andrés Álvarez, realizan la capacitación de Legiscomex, un portal que brinda soluciones para el Mercado Internacional integrando herramientas claves para el proceso de enseñanza, con ejes temáticos como la globalización, logística, trasporte geografía universal, decretos y temas arancelarios.

La capacitación se realizó el pasado miércoles 18 de febrero del 2015 con una asistencia de más de 60 estudiantes de Negocios Internacionales y programas afines. La capacitación se desarrolló con seis temas específicos como: El ABC del Comercio, Mercados, inteligencia Comercial, Integración económica, legislación, Logística y trasporte.

COMUNICADO DE PRENSA N° 135
Diana carolina Alvarado Rivera