REPRESENTANTES ESTUDIANTILES

La FESC estrenando representantes de estudiantes y representantes al Consejo Superior y Sala General

El pasado 24 de abril se realizaron las elecciones de representante de los estudiantes de la sede de Ocaña, quien salió elegido Jesús Alberto Trigos estudiante de Negocios Internacionales, quien será el  vocero y encargado de facilitar las comunicaciones entre la  sede principal.

Actualmente contamos con representantes ante los 3 órganos de gobierno de la FESC de las dos sedes:
  1. Sala General: Julián Pérez Silva Administración  Financiera
  2. Consejo Superior: Pedro Antonio Estupiñan, Diseño Publicitario
  3. Consejo académico: Dairo Contreras Fernández, Gestión Financiera
  4. Representante sede Ocaña: Jesús Alberto Trigos, Negocios Internacionales.
Los estudiantes de la FESC cuentan con líderes que facilitan su participación en el mejoramiento continuo de la Institución, por eso queremos invitarlos a ser más  activos en su proceso de formación, ya que sus opiniones siempre ser atendidas.

Para más información sobre sus representantes acercarse a Bienestar Institucional.

COMUNICADO Nº 146
Diana Carolina Alvarado Rivera