JEANOLOGIA, UN MUNDO NUEVO DE LA MODA

 
Las tendencias de moda cada día sin duda alguna van creciendo, pero lo asombroso de este crecimiento son las tecnologías que se usan para obtener la ropa que nos gusta y con los que nos sentimos cómodos en nuestro armario, como lo es el Jean,  ya que es la prenda de mayor demanda a nivel mundial y hoy su proceso de elaboración es más fácil, además ayuda al medio  ambiente gracias a los avances tecnológicos.
 
Jeanologia es una empresa líder a nivel mundial en tecnologías para la industria textil, trabajan  con un equipo de diseñadores, ingenieros, investigadores y economistas, que buscan revolucionar la industria cuidando el medio ambiente reduciendo el uso de agua, tóxicos y energía. Por eso la Coordinación Académica de Diseño de Modas de nuestra Institución FESC, trajo como invitado especial al señor  Jesús Blay Andrés Gerente de la empresa, para realizar una conferencia, que se llevó a cabo el día martes 2 de junio en el Auditorio Eduardo Assaf Elcure donde demostró porque es importante estar actualizado en las nuevas tendencias tecnológicas y la importancia del cuidado de nuestro planeta.
 
Para la elaboración de un solo jean normalmente se usan 70 L de agua, 1,5 Kw/h de energía y 150Gr de tóxicos, es una cantidad alarmante para la elaboración de solo una prenda, por eso Jeanologia crea unas máquinas que disminuye casi el 50% del consumo de agua y energía,  eliminando totalmente el uso de procedimientos  tóxicos, esta nueva tecnología se llama G2 es una máquina que al   utilizar el aire de la atmosfera reproduce las  condiciones de gas generando ozono para logar prendas  con look natural; este avance ya se está implementando en varios países entre ellos Colombia, donde los almacenes de cadena más reconocidos ya están en la moda de la Jeanologia.
 
La FESC siempre con las nuevas tendencias de la moda  y  apoyando iniciativas con gran responsabilidad social 
 
Comunicado de prensa 148
Diana Carolina Alvarado Rivera
Coordinación de Comunicaciones
Teléfono 5829292 Ext. 115
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.