ESTUDIANTE DE LA FESC RECIBE EL PRIMER PUESTO DEL 9 SALÓN DEL AGUA DE AGUAS KAPITAL

El pasado 5 de junio en la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero se llevó a cabo  la inauguración del 9 salón del agua organizado por Aguas Kapital Cúcuta, donde se presentaron 114 obras entre pintura y tendencia mixta, donde el tema principal fue: El agua como el elemento natural indispensable para la vida.
 
Entre las 114 obras expuestas solo clasificaron 35 participantes  y  solo dos se llevaron el premio de  $3.000.000, quien  uno de los ganadores  fue Saúl  Sandoval Tovar, estudiante  de Diseño Publicitario de V semestre de nuestra Institución,  quien en Compañía de la directora  de la Caja de Compensación Comfanorte, Claudia Uribe Rangel recibió el premio a la mejor obra de arte en la categoría tendencia mixta con su obra de arte titulada  ¿y si se acaba qué?
 
La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte  FESC quiere felicitar a nuestro estudiante por su excelente participación en el 9 salón del agua de Aguas Kapital, ya que  la FESC está comprometida con los talentos de nuestros estudiantes.
 
Comunicado de prensa #149
Diana Carolina Alvarado Rivera
Coordinación de Comunicaciones
Teléfono 5829292 Ext. 115
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.