PLANTÓN POR LA PAZ EN LA FESC

Este viernes 12 de enero en la cancha FESC desde las 8:00 hrs hasta las 10:00hrs y de las 19:00hrs a  las 21:00 hrs los estudiantes de Negocios Internacionales de II semestre, a cargo del profesor William Luengas, docente de cultura ciudadana y valores realizarán una actividad para toda la comunidad estudiantil.

La campaña es llamada Plantón por la paz,  trata de sensibilizar a los estudiantes a que sean partícipes y aporten de manera pedagógica hechos significativos por la paz de nuestro país, este proyecto está liderado por uno de los estudiantes de dicho programa, José Ángel Rojas Mejía,   un joven de 20 años con muchas ideas y esperanza de paz.

La paz es un compromiso de todos
Comunicado de prensa 150
Diana Carolina Alvarado Rivera