LA FESC RECIBE RECONOCIEMIENTO POR SU PARTICIPACIÓN EN JORNADAS DE DONACIÓN SANGRE

El Hospital Universitario Erasmo Meoz es reconocido por sus jordanas de donación de sangre en toda nuestra región, siempre la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC ha sido participe de estas jornadas y en esta ocasión el hospital le entregó un reconocimiento a la Institución por el apoyo al banco de sangre.

La  jordana de vacunación se vio en las tres sedes el 13, 19 y 27 de mayo, reuniendo 40 unidades y así  logrando beneficiar a  120 pacientes, ya que de cada donación se extraen componentes de la sangre para tres personas, como:  glóbulos rojos, plasma y plaquetas.

El jueves en las horas de la tarde en las instalaciones del hospital, se dio inicio al evento donde premiaban y nombraban a todos los que hace parte de esta gran labor, como Aguas Kpital, Centro Comercial Ventura Plaza y otras empresas de la región;  también hubo espacio para las risas y alegría, ya que la Fundación Doctor mejoría y la presentación de teatro  de nuestra Institución fueron la sensación de la tarde.

Diego Andrés Rivera de la oficina de Bienestar Institucional fue quien recibió la placa de reconocimiento por parte del Hospital Universitario Erasmo Meoz exaltando la labor de  toda la comunidad FESC como estudiantes, docentes, administrativos y nuestra rectora quien es la que apoya todas las buenas obras que las la FESC.
Comunicado de prensa #151
Diana Carolina Alvarado Rivera