LA NUEVA FORMA DE VER LA FESC

Los 20 años no vienen solos, vienen cargados de cambios y nuevas experiencias,  por esta razón nos enorgullece anunciar que la FESC inaugura hoy 1 de julio del 2015 su nueva página web Institucional.

Hemos renovado nuestra página web para que todos nuestros antiguos, nuevos y próximos estudiantes tengan una visión fresca y  actual de nuestra Institución, se han incorporado nuevas secciones como galería, donde encontrarán las fotos de todos los eventos académicos, también la oferta académica actualizada, la agenda que tiene la finalidad de  visibilizar los eventos FESC, el enlace al mejor y único Congreso Internacional Proyectando, las nuevas adquisiciones  de nuestra Biblioteca Moisés San Juan y muchas otras sorpresas más que no pueden dejar de conocer en www.fesc.edu.co

Estábamos motivados al cambio y llegó la hora de renovar nuestra forma de ver la U, este proyecto se realizó pensado en nuestros estudiantes que son nuestra razón y misión,  y es por eso que nos adelantamos a la celebración de  los 20 años y nos regalamos nueva página web, esperamos que sea un nuevo comienzo para nuestra familia FESC.

20 años de experiencia y calidad proyectando futuro
FESC, Proyecta región, proyecta país, proyéctate al mundo.
Comunicado de prensa #153
Diana Carolina Alvarado Rivera
Coordinación de Comunicaciones
Teléfono 5829292 Ext. 115 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.