INSCRIPCIÓN AL EVENTO PROYECTANDO 2015

El II Congreso Internacional Proyectando que se realizará del 21 al 25 de septiembre del presente año, es el único escenario multidisciplinar del país, donde se tendrá la posibilidad de contar con la experiencia de más de 40 conferencistas entre nacionales e internacionales de países como Brasil, México, Estados Unidos, España, Uruguay, Venezuela y Argentina, además la parte práctica se realizará por medio de Clínicas Creativas con más de 10 talleres programados y la realización del Primer Campus Digital en Norte de Santander TECNO BIT, contará con el apoyo logístico de los realizadores de Campus Party a nivel nacional e Internacional.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN?
Para asistir al II Congreso Internacional Proyectando hemos diseñado diferentes formas para que la Familia FESC sea la más beneficiada y nadie se pierda el evento que marcara un punto de partida en el desarrollo de Norte de Santander.

• Inicia tu proceso de Inscripción en el SIPAES
Nuestra institución cuenta con un sistema de información actualizado que facilita el proceso de liquidación para realizar la matricula, dentro de la matricula académica aparecerá la opción de Proyectando 2015 con un valor de $220.000 pesos, con el fin de poder asegurar el cupo para asistir a este gran evento, así mismo si es el caso, financiar este costo junto con la matricula, de esta manera será mucho más fácil la cancelación, sin embargo, el estudiante puede deshabilitar esta opción antes de dar clic en imprimir liquidación del semestre académico. Más información tarifas del evento en el gráfico adjunto.

Para formalizar la Inscripción se debe registrar los datos personales en el formulario previsto en la página web www.proyectandofesc.com o directamente desde el celular a través de la APP FESC.

Si se desea realizar el pago de contado del evento Proyectando, se puede consignar en la cuenta corriente 824 – 84059481 de Bancolombia o directamente en la Caja de la FESC.

• Financia tu participación

Crédito FESC: Si deseas que tu participación al evento sea financiada junto con el valor de la Matricula de tu semestre académico, debes informar al asesor en el momento de realizar el crédito FESC.

Aquellos estudiantes que desean financiar únicamente su participación en el evento, tendrá la oportunidad de hacerlo mediante crédito FESC, para lo cual debe acercarse a la oficina respectiva en Inscripción y Matricula, informar su interés de financiación y de esta manera ser asesorado en el proceso.

Se informa que el crédito FESC no le aplica tasa interés por financiación y puede ser diferido hasta 3 cuotas.

Otras entidades financieras: Recuerda que puedes realizar la financiación de tu matricula académica con entidades financiera como COMULTRASAN, COOPFUTURO, BANCOLOMBIA, PICHINCHA E ICETEX, incluyendo el valor del evento de proyectando, para lo cual debes informar a la asesora de la entidad bancaria, facilitando tu participación en el evento.

Queremos invitarlos a Proyectar región, proyectar país, proyectarse al mundo, como es nuestro slogan y a atreverse a cambiar, apostarle a una región competitiva y de grandes ventajas que solo las veremos al darnos la oportunidad de conocer y descubrir; esto lo brinda Proyectando, II Congreso Internacional de Negocios, Finanzas, Tecnología, Logística, Turismo, Modas y Diseño.
Comunicado de prensa # 154
Sandra Rojas Asenjo
Coordinación del Evento Proyectando 2015
Teléfono 5829292 Ext. 115 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.