INDUCCIÓN ESTUDIANTES II SEMESTRE 2015

El 6 de agosto la FESC amaneció de fiesta y no era para menos ya que estábamos recibiendo a los nuevos integrantes de nuestra familia, jóvenes con ganas de estudiar y con la proyección de ser los próximos profesionales de la región.

Todo comenzó desde la mañana en el auditorio Assaf Elcure, donde los estudiantes fueron recibidos por nuestra Coordinadora de Bienestar Institucional, Carolina Londoño quien les dio una breve introducción sobre todo lo que tiene que ver con la FESC, como el uso y manejo de la página web, SIPAES y electivas entre otras cosas, también contaron con la presencia del Vicerrector Académico Jaime Fernández Erazo, quien dio un fraternal saludo y hablo sobre los programas académicos y su respectivo plan de estudios, así mismo todos los coordinadores académicos estuvieron presentes.

Luego los estudiantes empezaron un recorrido por las instalaciones de la FESC donde encontraron stand informativos como el de carnetización, el departamento de investigaciones invitándolos a ser parte de semilleros de investigación y por último el stand de comunicaciones donde se explicaba la función de la App FESC, Proyectando, II Congreso Internacional y la invitación especial a la ceremonia de los 20 años de nuestra Institución, para terminar en la cafetería disfrutando de un compartir.

Comunicado de prensa # 157
Diana Carolina Alvarado Rivera
Coordinación de Comunicaciones
Teléfono 5829292 Ext. 115 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.