LA FESC CUMPLE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA Y CALIDAD PROYECTANDO FUTURO

Este 25 de agosto cumplimos 20 años de trayectoria y experiencia, una fecha conmemorable para nuestra institución, son 20 años de orgullo confirmado que nuestra Familia FESC está creciendo, ya somos 1.800 estudiantes, 150 docentes, 70 administrativos y 2.436 egresados, actualmente contamos con cuatro sedes: tres en la ciudad de Cúcuta y una en el municipio de Ocaña, tenemos 3 convenios institucionales y el mejor y único congreso multidisciplinar Proyectando.
Para celebrar esta fecha y todos estos logros quisimos hacer algo grande, un evento que quede en la memoria de todos y todas, que representara la identidad cultural de nuestra región, un evento cultural nunca antes visto en nuestra ciudad.

Mañana iniciaremos con la Sagrada Eucaristía, como acción de gracias, presidida por el Excelentísimo señor Obispo el Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, continuaremos con la ceremonia central, donde reconoceremos y exaltaremos el compromiso de las personas que le han brindado sus aportes a nuestra Institución como lo han sido los Rectores, Miembros del Consejo y Sala General de la FESC, Docentes, Administrativos y nuestra razón de ser los estudiantes y su familia, finalizando con el acto cultural (zarzuela por una identidad regional), en un escenario en el Parque Santander con las participaciones especiales de la Fundación Filarmónica de Cúcuta, junto a estudiantes, docentes y administrativos de la FESC, este evento se llevara a cabo en la Catedral San José de Cúcuta a las 18:00 horas, y será motivo de orgullo contar con la compañía de todos ustedes.

Comunicado 159
Diana Carolina Alvarado Rivera
Coordinación de Comunicaciones
Teléfono 5829292 Ext. 115 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.