LA FAMILIA FESC APOYANDO A NUESTROS HERMANOS DEPORTADOS

Los estudiantes del convenio SENA-FESC se vistieron con la tricolor y dieron inicio a la campaña de apoyo a nuestros hermanos colombianos deportados de Venezuela

Hacia las 4:30 de la tarde más de 300 estudiantes se reunieron en la cancha FESC para hacer un rechazo oficial a la deportación de colombianos en zona de fronteriza, realizando un acto simbólico, donde cada uno depositaba en una caja un antivalor como la angustia, la injusticia, la ignorancia, la enemistad y la soberbia entre otros, así mismo se dio inicio a la campaña de recolección de ayudas estableciendo el punto estratégico dentro de la institución donde se harán las recolectas humanitarias, para ayudar y sensibilizarnos en una situación que afectando profundamente a nuestro país y ciudad .

Por eso Bienestar Institucional tiene abiertas las puertas para todos los que quieran ayudar a esta causa, donando artículos de aseo, ropa en buen estado, juguetes, ropa para bebes, sabanas y cobijas.

Comunicado de prensa #160
Diana Carolina Alvarado Rivera
Coordinación de Comunicaciones
Teléfono 5829292 Ext. 115 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.