MARCHA CÍVICA POR LA DIGNIDAD Y RESPETO DE LOS COLOMBIANOS

La Academia de Historia de Norte de Santander, la Alcaldía, la Gobernación, medios de comunicaciones y nuestra institución la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, se unen este domingo 6 de septiembre a una marcha cívica por la dignidad y respeto de los colombianos.

La idea nació por el presidente de la Academia de Historia Iván Vila Casado con el ánimo de unir fuerzas en nuestra ciudad y hacer valer los derechos de los colombianos deportados, la intención principal es que todos los ciudadanos, gremios, empresas y sobretodo las universidades participemos activamente de esta integración, el recorrido de la marcha iniciara a la 9:00 am desde el templo histórico de Villa de Rosario hasta el puente Internacional Simón Bolívar.

El día de la marcha desde las 7:30 am en la redoma san mateo y plaza de banderas, habrán buses para el traslado al templo histórico, todos los que vayamos a participar debemos asistir con camisa blanca y con banderines de la bandera de Colombia, en las redes sociales la marcha se está moviendo por le hashtag #porladignidadyrespetodeloscolombianos, esperamos la participación activa de todos nuestros estudiantes, docentes y administrativos.

La familia FESC presente por la dignidad y derechos de nuestros hermanos deportados
¡Contamos con la participación de todos!

Comunicado de prensa # 161
Diana Carolina Alvarado Rivera
Coordinación de Comunicaciones
Teléfono 5829292 Ext. 115 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.