LA FESC SE TOMÓ LA CIUDAD DE TUNJA EN LOS JUEGOS ASCUN

El pasado 30 de agosto al 3 de septiembre del presente año, se realizaron los Juegos ASCUN Regionales en la Ciudad de Tunja y la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC participó en tres disciplinas. En tenis de campo con el estudiante de negocios internacionales William Jamphier Melano granados, el cual obtuvo medalla de plata en sencillos y en tenis de mesa con el aprendiz de producción multimedia Jhon Sebastián Castillo Sánchez.

En la disciplina de taekwondo con los estudiantes de negocios internacionales, Heidy Karina Aparicio Vásquez, el cual obtuvo medalla de bronce en la categoría de más de 46kg hasta 49kg, José Rodrigo Mancipe Parra, el cual obtuvo medalla de bronce en la categoría de más de 74kg hasta 80kg, Jeidy Yohana Aparicio Vasquez, obtuvo medalla de plata en la categoría de más de 53kg hasta 57kg, Marlon Brian Lombana Mogollón, el cual obtuvo medalla de plata en la categoría de más de 54kg hasta 58kg y Mary Luz Castro Pérez estudiante de diseño gráfico, obtuvo medalla de plata en la categoría de más de 62kg hasta 67kg.

A todos los concursantes y ganadores les extendemos un especial agradecimiento por su excelente participación y esperamos que sigan luchando y concursado para ser cada día mejores, nos sentimos orgullosos de que hagan parte de nuestra familia FESC.

Comunicado de prensa #162
Diana Carolina Alvarado Rivera
Coordinación de Comunicaciones
Teléfono 5829292 Ext. 115 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.