FESC Anuncia convenio institucional con la Universidad de Guanajuato.

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC tiene el gusto de invitarlos a la firma del convenio institucional con la Universidad de Guanajuato que busca desarrollar  crecimiento y fortalecimiento institucional, mediante la creación de programas de estudios conjuntos, intercambios y cooperación en el campo de la docencia y formación de estudiantes. A través de este convenio, las dos universidades proyectarán sus comunidades estudiantiles hacía nuevos caminos del conocimiento y campos de acción.

El evento se llevara a cabo hoy, 22 de septiembre en la Quinta Teresa, a las 19:00 horas. El coctel contará con la presencia de Judith Marisol Rincón Ávila, quien representa en esta alianza a la universidad de Guanajuato. También nos acompañaran las empresas patrocinadoras del II Congreso Internacional Proyectando, como la  Caja de Compensación Familiar Comfanorte, Gobernación del Dpto. Norte de Santander, Movistar, Centrales Eléctricas del Norte de Santander, Cámara de Comercio, Caracol radio, Coopvigsan, Postobón, RCN Radio, Aguas Kpital, Cerámica Italia, Corporación Mixta de Turismo, Café Galavis, Torres e Impresores, Papelería Imperial, Tu Kanal, Universidad Francisco de Paula Santander, Vitrina Empresarial, Hotel Casablanca, 2x1 Pizza, Ventura Plaza, Unicentro, Bancolombia, Bee Marketing y Arysta, la empresa encargada de la producción de Tecno Bit, la primera campus digital de Norte de Santander.

Comunicados #165
Oficina Comunicaciones FESC
Teléfono 5829292 Ext. 115 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.