Con éxito se inauguró Tecno Bit, la primera Campus Digital de Norte de Santander

A las 3 de la tarde, Óscar Dueñas, CEO de Cymetría Group abrió el ciclo de talleres de Tecno Bit con una charla sobre periodismo 2.0 al que asistieron varios periodistas y medios de comunicación de la región. Acto seguido, Sergio Cajías, de CETICS, habló sobre Cluster: factor clave que contribuye al desarrollo regional.

Luego de estas dos charlas, la audiencia entera de Tecno Bit se dio cita en el escenario principal, gammers, participantes, estudiantes de la región se agruparon para dar la bienvenida al evento que contó con la participación de Claudia Uribe, directora de Comfanorte, Carmen Quero, rectora de la FESC, Sandra Sulay Fuentes, secretaria TIC de Norte de Santander y Angélica Lichilín, gerente general de Arysta.

Luego del saludo de cada integrante de la mesa principal, hubo un emocionante conteo regresivo y llegó entonces la inauguración. La tarde cerró con conferencias de Fundatic, una conferencia magistral sobre drones a cargo de Guillermo Gómez y otra sobre edición de audio y video de Adobe, a cargo de Wilder Bolaños.

En el segundo día de Tecno Bit se esperan, entre otros contenidos, una charla de Georgina Ciotti, muralista y diseñadora con experiencia en diseño de personajes en películas como Hellboy y El laberinto del Fauno, varios torneos de videojuegos y una emocionante charla sobre astronomía para no iniciados, a cargo de Juan Pablo Ramírez.

Comunicaciones #167
Oficina Comunicaciones FESC
Teléfono 5829292 Ext. 115 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.