ASÍ FUE EL SEGUNDO DÍA DE TECNO BIT

 
Ayer fue un día especial en Tecno Bit. La mañana brilló de emprendimiento con la charla de Henry Gualdrón, joven empresario de VIGA S.A.S. compartió su caso de éxito ante varios asistentes estudiantes: le contó a la comunidad Tecno Bit cómo empezó su idea de negocio y cómo creció a partir del desarrollo web y apps para el sector constructivo.

De repente, el escenario principal se llenó de cine, personajes de ficción y diseño, cuando la muralista Argentina, ganadora de un Óscar por el diseño de personajes para cine, empezó su taller compartiendo con los asistentes sus experiencias durante la creación de personajes de las películas “El Laberinto del Fauno” y “Hellboy”. Preguntas de asistentes de todas las edades hicieron de la charla una auténtica conversación.

Durante la tarde, Edwin Ramírez compartió con los asistentes sus experiencias en cuanto a estructuración y validación de producto y negocio, vitales para los nuevos empresarios. La charla que se extendió por la tarde, fue seguida por Juan Pablo Ramírez con su “Astronomía para no iniciados” que incluía nociones básicas, apps, y un avistamiento con telescopios.

Ya en la noche, Alejandro Pelaez, de Ruta N, habló sobre el ecosistema de innovación en Medellín y sobre cómo un ecosistema por diseño le permitió a una ciudad proyectarse como la más innovadora de 2013 en el mundo. La noche cerró con la charla de Giovanny Suárez sobre desarrollo de apps en sistemas Android y por supuesto, con muchos videojuegos, carpa y entretenimiento.
 
Comunicado de prensa #168
Oficina Comunicaciones FESC
Teléfono 5829292 Ext. 115 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.