BIENVENIDA V COHORTE DE LA ESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE LA SALUD

El pasado sábado 26 de septiembre la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC en convenio con la Universidad Católica de Manizales, dio inicio a la V cohorte de la especialización en administración de la salud.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones de la FESC y fue dirigido por la directora de la especialización en Manizales, la Doctora Patricia Gómez González, quien compartió información detallada del programa y plan de estudios, también se trataron temas relacionados con la misión, visión, valores y principios de la Universidad Católica de Manizales, proceso de matrícula financiera – académica, áreas de desempeño, plataforma moodle y reglamento académico. Así mismo como modo de agradecimiento y bienvenida al primer semestre de la especialización, se les entregó a todos los estudiantes materiales de la FESC y UCM como libreta, carpeta, bolígrafo y demás artículos que muy seguramente serán muy bien utilizados en el transcurso del semestre.

Para romper el hielo cada estudiante quienes actualmente trabajan como: bacteriólogos, enfermeras, fisioterapeutas, médicos, fonoaudiólogos, instrumentadoras quirúrgica, terapeutas ocupacionales, nutricionistas, administradores de la salud de empresas y financieros, hicieron una presentación de su carrera profesional y trayectoria , también conocimos su procedencia y notamos que la mayoría del grupo procede de la ciudad de Cúcuta, otros vienen de los municipios de Pamplona, Los Patios, Villa del Rosario, Pamplonita, Chitagá, Santiago y Sardinata, la charla termino con alianzas, equipos de trabajo y con toda la energía puesta para empezar este nuevo capítulo lleno de aprendizaje y formación académica.

A todos nuestros nuevos integrantes de la familia FESC una especial bienvenida, y que el éxito y la sabiduría sean el camino de sus triunfos

Comunicado de prensa #170
Diana Carolina Alvarado Rivera
Oficina Comunicaciones FESC
Teléfono 5829292 Ext. 115 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.