CONVENIO SENA FESC PROYECTANDO EMPRESA E INNOVANDO EN EL MUNDO DE LA MODA

Este seis de noviembre en la Quinta Teresa se llevará a cabo la muestra resultados de la etapa productiva de los estudiantes del convenio SENA – FESC.

Durante seis meses los estudiantes de diseño para la industria de la moda trabajaron el ultimo módulo llamado etapa productiva, este constaba en crear una empresa de confección que implementara la nueva tendencia de colecciones cortas, es decir, que su colección debe durar 15 días y la deben estar renovando constantemente pero sin cambiar el concepto de moda, para lograr esta estrategia los aprendices realizaron estudios de mercados donde conocieron y aprendieron los gustos de su público objetivo y así mismo para tener un concepto completo y renovado se manejaron conceptos de ISCI de moda y técnicas de patronaje e lustración logrando crear prendas de excelente calidad, precio y acordes con las últimas tendencias de la moda.

Los asistentes a impulso empresarial podrán encontrar stands donde se mostrarán los resultados reflejados en las prendas que estarán a la venta para todo el público, el evento se realizara este viernes 6 de noviembre desde las 16:00 horas en la Quinta Teresa.

Convenio SENA FESC una alianza que proyecta calidad

Comunicado de prensa #173
Diana Carolina Alvarado Rivera
Oficina Comunicaciones FESC
Teléfono 5829292 Ext. 115 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.