OCAÑA CELEBRA LA SEGUNDA CEREMONIA DE GRADOS DE LA FESC

 
La provincia de Ocaña recibirá la I Promoción de tecnología en gestión financiera y la VI Promoción de Tecnólogos en Gestión de Mercadeo Internacional de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC y por este motivo nos agrada invitar a todos los periodistas de esta hermosa ciudad a que nos acompañen en la ceremonia de graduación que se realizará este viernes 6 de noviembre en las instalaciones de la FESC a las 19:00 horas y hagan parte de importante logro.

La Rectora de la Institución Carmen Cecilia Quero de González quiere celebrar por lo alto la segunda ceremonia de grados que se celebrará en la zona Noroccidental del Departamento de Norte de Santander y no solo queremos resaltar o celebrar el título sino la calidad de profesionales de nuestra institución, donde su dedicación, firmeza y entusiasmo los caracterizó día a día por lograr sus metas y culminar esta grandiosa etapa, que se convierte en uno de los tantos éxitos que alcanzaran y el inicio de su proyección como egresados de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC.
 
Diana Carolina Alvarado Rivera
Oficina Comunicaciones FESC
Teléfono 5829292 Ext. 115 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.