LA ALTA MODA SE TOMA EL AUDITORIO DE LA FESC

Coordinación de diseño de modas de la FESC invita a todo el público a participar de varias actividades de alta moda y nuevas tendencias.

A partir de las 2:00 de la tarde el auditorio Eduardo Assaf Elcure será testigo de varios eventos de alta moda donde se involucrarán grandes diseñadoras de nuestro país, una de ellas es María Teresa Cantero, quien tiene una maestría en Estética de la Universidad Nacional de Colombia, es actualmente la Coordinadora de investigación del Laboratorio de Moda Indexmoda y participó como conferencista en el II Congreso Internacional Proyectado de nuestra Institución, ella será quien dictará una conferencia sobre los nuevos conceptos de moda Otoño- invierno/ 2015- 2016 y la nueva visión del consumidor, dos temas realmente interesantes que estamos seguros que los que viven en el mundo de la moda no se lo perderán, por otro lado, cayendo la noche a eso de las 6:00 pm tendremos a la diseñadora de modas Magdalena Bermúdez de Carvajal egresada de la universidad Arturo Tejada Cano de Bogotá , con especialización en alta costura en la Universidad Politécnico de Madrid (España), y reconocida por sus asesorías en patronaje e interpretación de moda en las casas de moda Pepa Pombo y Hernán Zajar , quien nos hará testigos del lanzamiento de su libro “Técnicas de Patronaje Para La Alta Moda” un libro que ilustrara a todos nuestros próximos profesionales del mundo de la moda.

La entrada es libre y esperamos la asistencia de todos ustedes, ya que estos eventos son pensados en el progreso de nuestros estudiantes y por supuesto en el crecimiento de nuestra región.

Comunicado de prensa #175
Diana Carolina Alvarado Rivera
Oficina Comunicaciones FESC
Teléfono 5829292 Ext. 115 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.