SOY FESC, SOY CALIDAD

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC recibió la visita de ICONTEC en el mes de diciembre, con esta visita se verificó la conformidad de los procesos logrando la renovación de la certificación en gestión de calidad bajo la norma ISO 9001-2008, demostrando una vez más que la Institución con 20 años de experiencia es la mejor opción para la población nortesantandereana.

Los administrativos y docentes participaron activamente de esta visita, quienes colaboraron con la información solicitada haciendo más efectivo el trabajo de auditoría anual, demostrando el sentido de pertenencia y reafirmando nuevamente la calidad de los servicios que presta la universidad para así lograr la satisfacción de los estudiantes, que son la única razón de ser de la Institución.

Por años consecutivos seguimos certificados en calidad ICONTEC

Comunicado de prensa #178
Diana Carolina Alvarado Rivera
Oficina Comunicaciones FESC
Teléfono 5829292 Ext. 115 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.