FOTOGRAFÍA E IMAGEN PUBLICITARIA CON CASTEL DIAZ

En las aulas de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC se está realizando el diplomado de Fotografía e Imagen Publicitaria, el cual está a cargo del fotógrafo Castel Díaz, especializado en fotografía publicitaria y fotografía de moda en la Escuela Fotodesign de Aldo Bressi en Buenos Aires, reconocido por su excelente trabajo y publicaciones exitosas en revistas como Catalogue, en M:/P Magazine de Paris, W25 Magazine de Nueva York, CHEW Magazine de Sur África, Hairissue y la revista Itfashion, ambas de Barcelona y fundador y director de su propia revista , Castelmagazine.

Castel ofrece un espacio de actualización, producción y reflexión crítica alrededor de la fotografía además profundiza en procesos fotográficos básicos como la luz y las superficies sensibles también se enfoca en los principios visuales y la estética del lenguaje fotográfico, esta oportunidad la están aprovechando los medios audiovisuales, artes visuales, comunicadores, periodistas, fotógrafos profesionales o aficionados y por supuesto nuestros estudiantes quienes son la razón principal que nos motivan en innovar y crear nuevas propuestas de aprendizajes para este mundo digital. Casteldiaz.com

Solo buenas oportunidades te brinda la FESC “la Universidad de Comfanorte”

Comunicado de prensa N° 179
Diana Carolina Alvarado Rivera
Oficina Comunicaciones FESC
Teléfono 5829292 Ext. 115 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.