ALIANZA SENA- FESC GRADÚA SU PRIMERA COHORTE DE TECNÓLOGOS

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, es una Institución de educación superior redefinida por el Ministerio de Educación Nacional ofertando carreras técnicas, tecnológicas y profesionales, logrando así un posicionamiento en la región nortesantandereana, pero no siendo suficiente la FESC sintió la necesidad de llegar a un número mayor de colombianos, de incrementar su impacto competitivo y de ofrecer mayores oportunidades de aprendizaje de acuerdo a las necesidades requeridas por la región, con este fin se unió a el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA mediante un convenio interinstitucional No. 01/13 -02/14 -04/15 del marco 347 del 2013 del programa “ampliación de cobertura” el cual buscaba fortalecer esfuerzos, capacidades y conocimientos para el desarrollo de programas de formación integral, como Análisis y desarrollo de sistemas de información, Animación digital, Contabilidad y finanzas, Diseño para la industria de la moda y Producción de multimedia.

Después de años de alianza se cumple el objetivo, lo cual nos conlleva a titular a 224 tecnólogos de la primera cohorte del programa de ampliación de cobertura, en una ceremonia de graduación que se llevará a cabo el próximo viernes 26 de febrero a las 19:00 horas en el Teatro Zulima, donde contaremos con la presencia de los subdirectores regionales SENA, rectoría, vicerrectoría de la FESC, docentes e instructores, quienes fueron pieza clave durante este proceso de aprendizaje, que les permitirá competir en el mundo laboral y aportar sus conocimientos al crecimiento de la región.

Por tal motivo la FESC y el SENA tienen en gusto de invitarlos a esta celebración, que una vez más engrandece la misión de nuestra institución y fortalece la competitividad del oriente colombiano.
 
Comunicado de prensa #181
Diana Carolina Alvarado Rivera
Oficina Comunicaciones FESC
Teléfono 5829292 Ext. 115 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.