La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, es una Institución de educación superior redefinida por el Ministerio de Educación Nacional ofertando carreras técnicas, tecnológicas y profesionales, logrando así un posicionamiento en la región nortesantandereana, pero no siendo suficiente la FESC sintió la necesidad de llegar a un número mayor de colombianos, de incrementar su impacto competitivo y de ofrecer mayores oportunidades de aprendizaje de acuerdo a las necesidades requeridas por la región, con este fin se unió a el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA mediante un convenio interinstitucional No. 01/13 -02/14 -04/15 del marco 347 del 2013 del programa “ampliación de cobertura” el cual buscaba fortalecer esfuerzos, capacidades y conocimientos para el desarrollo de programas de formación integral, como Análisis y desarrollo de sistemas de información, Animación digital, Contabilidad y finanzas, Diseño para la industria de la moda y Producción de multimedia.

Después de años de alianza se cumple el objetivo, lo cual nos conlleva a titular a 224 tecnólogos de la primera cohorte del programa de ampliación de cobertura, en una ceremonia de graduación que se llevará a cabo el próximo viernes 26 de febrero a las 19:00 horas en el Teatro Zulima, donde contaremos con la presencia de los subdirectores regionales SENA, rectoría, vicerrectoría de la FESC, docentes e instructores, quienes fueron pieza clave durante este proceso de aprendizaje, que les permitirá competir en el mundo laboral y aportar sus conocimientos al crecimiento de la región.

Por tal motivo la FESC y el SENA tienen en gusto de invitarlos a esta celebración, que una vez más engrandece la misión de nuestra institución y fortalece la competitividad del oriente colombiano.
 
Comunicado de prensa #181
Diana Carolina Alvarado Rivera
Oficina Comunicaciones FESC
Teléfono 5829292 Ext. 115 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 

Ingresar sus datos