ESPECIALIZACIÓN EN PANTALÓN FEMENINO

 

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN PANTALÓN FEMENINO

JUSTIFICACIÓN:

 
Así como las modas cambian, la anatomía de la figura humana ha variado a través del tiempo, debido a los cambios en la alimentación. Anteriormente la contextura de las personas era más alineada, pero debido a factores como el aumento en el consumo de comidas rápidas y el sedentarismo se ha generado un aumento en el peso corporal, lo que ha cambiado la silueta femenina e incluso la masculina, así mismo hay diferentes tipos de contexturas, mujeres delgadas, gruesas, caderonas, de cintura pequeña, entre otras.
El pantalón es una prenda de uso diario por mujeres y hombres, por lo cual es un elemento de gran importancia en el vestir; sin embargo su diseño requiere de un amplio conocimiento del cuerpo humano con el fin que se ajuste a cada silueta.
Teniendo en cuenta lo anterior se considera de importancia la profundización de conocimientos en patronaje de pantalón femenino.
 
OBJETIVO GENERAL:
 
Orientar a los participantes en los conceptos y técnicas del patronaje del pantalón femenino para el desarrollo de destrezas en el manejo de la silueta y telas.
 

Duración del Curso

Duración: 30 horas

La Universidad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.

Para mayor información comuniquese al 5829292 ext. 119

ó al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.