GRADOS TERCERA COHORTE DE ESPECIALISTAS FESC Y UCM

 
El pasado sábado 5 de marzo del 2016, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC y la Universidad Católica de Manizales, dos entidades que desde el año 2012 se unieron mediante un convenio interinstitucional, entregaron a Norte de Santander la tercera cohorte de especialistas en administración de la salud.

En la ceremonia se contó con la participación de la hermana Gloria Estela Rolon, decana da la faculta de ciencias de la UCM, quien viajo desde Manizales para presidir la graduación y orgullosa de la certificación felicito a todos los graduandos y fue la encargada de hacer la entrega del título que los acredito como especialistas, así mismo el vicerrector académico de la FESC, el ingeniero Jaime Fernández Erazo, dio un saludo especial a los 15 estudiantes y los motivo a seguirse exigiendo para ser los mejores especialistas de la región.

Al terminar la celebración la FESC organizó un brindis donde se compartió con los graduados, familiares y personal administrativo con el fin de reconocerles su excelente labor y su profesionalismo durante los tres semestres de formación.
 
 
Comunicado de prensa #183
Diana Carolina Alvarado Rivera
Oficina Comunicaciones FESC
Teléfono 5829292 Ext. 115 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.