ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN DE REDES CAPACITADOS EN TRABAJOS DE ALTURAS

Visitas: 1303
 
El pasado 4 de marzo 32 estudiantes de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC del programa de Administración de Redes, iniciaron el curso de alturas avanzado el cual se dictó en el SENA sede pescadero, con el objetivo principal de conocer los temas de seguridad para la protección contra caídas en trabajo de alturas, ya que de acuerdo a las estadísticas es considerado como la principal causa de accidentalidad.

Los estudiantes que asistieron al curso, el cual tuvo una duración de 16 horas teóricas y 24 en práctica, tuvieron la oportunidad de conocer el reglamento del Ministerio del Trabajo en seguridad, en temas de protección contra Caídas en Trabajo en Alturas (Resolución 1409 de 2012), el cual es bastante estricto con respecto al cumplimiento para empleadores, empresas, contratistas, subcontratistas y trabajadores en todas las actividades económicas de los sectores formales e informales del país, por tal motivo la dirección académica de la FESC, agradece al SENA por capacitar a los estudiantes en este requerimiento, el cual desarrollo acciones de formación acorde a la necesidad y el riesgo valorado en cada tarea asignada.
 
Comunicado de prensa #184
Diana Carolina Alvarado Rivera
Oficina Comunicaciones FESC
Teléfono 5829292 Ext. 115 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.