DÉCIMO OCTAVA CEREMONIA GRADUACIÓN DEL PROGRAMA COSMETOLOGÍA Y ESTÉTICA INTEGRAL

El pasado 31 de marzo del presente año, 24 estudiantes del convenio de colaboración Interinstitucional No. 0065, suscrito entre la Escuela de Estudios Técnicos EDES y la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, recibieron su título de técnicas laborales en cosmetología y estética integral.

La ceremonia inicio a las 19:00 horas en el salón brisas del club tenis, familiares, amigos, docentes y personal administrativo fueron algunos de los testigos de la ceremonia, como también lo fueron el doctor Leonardo Duran, Director de la Secretaria de Salud, Adela Rico, Secretaria de Educación Municipal, Gloria Galindo, Fundadora EDES y Jaime Fernández Erazo, Vicerrector Académico FESC, entre otros, la certificación fue corta pero significativa, ya que también se entregaron los grados de honor a las estudiantes que se destacaron en los tratamientos de acné y rejuvenecimiento facial , siendo una de las principales características por la cual este programa es reconocido en el departamento nortesantadereano.

El director de la escuela EDES, Eduardo Mancera Galindo, fue el encargado del brindis final, el cual con gran entusiasmo por la décimo octava ceremonia de graduación de la escuela y segunda del convenio con nuestra institución, felicito a las estudiantes y las motivo a continuar sus estudios y trabajar por un norte emprendedor, recordándoles que la FESC y EDES son su segundo hogar.

Comunicado de prensa #185
Diana Carolina Alvarado Rivera
Oficina Comunicaciones FESC
Teléfono 5829292 Ext. 115 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.