LA FESC COMPROMETIDA CON “EL AGUA SOY YO, CADA GOTA CUENTA”

Visitas: 737
El pasado domingo 10 de abril Corponor puso en marcha su campaña que tiene como objetivo principal enseñar y concientizar a los ciudadanos a cuidar y ahorrar nuestra principal fuente de vida.

La FESC participó activamente de esta campaña porque sabe y conoce de la importancia del cuidado de nuestras aguas, por tal motivo se contó con la participación de la rectora de la FESC, Carmen Cecilia Quero de González, directivos, administrativos y estudiantes, haciendo de esta actividad un encuentro masivo y significativo que mostrará el compromiso con el ahorro y cuidado del agua.

La iniciativa fue un acto simbólico donde cada persona vertía agua reciclada en el rio pamplonita, sobre el puente Elías M. Soto y fue así, como cada participante llevo su botella y la FESC demostró una vez más que está consciente del cambio climático de la ciudad cucuteña.
 
La FESC agradece el aporte y apoyo incondicional de los estudiantes y administrativos.
 
 
Comunicado #186
Diana Carolina Alvarado Rivera
Oficina Comunicaciones FESC
Teléfono 5829292 Ext. 115 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.