La FESC entregará la IX promoción de profesionales a la región nortesantandereana

Visitas: 924
 
El viernes 15 de abril del 2016, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC entregará la IX promoción de profesionales en administración de negocios internacionales, administración financiera y la I cohorte de profesionales en diseño gráfico, así mismo se graduaran los tecnólogos en gestión de negocios internacionales presencial y a distancia, en gestión financiera, gestión de diseño de modas, diseño publicitario, administración de redes, y los técnicos profesionales en procesos aduaneros, procesos contables, procesos de moda y producción gráfica.

Los 230 Estudiantes culminan una etapa de aprendizaje en una ceremonia en el teatro Zulima a las 19:00 horas, la cual tiene como fin entregar los títulos que los acreditará como profesionales y egresados de la FESC, será una noche llena de sorpresas donde se reconocerán los trasnochos y sacrificios a los estudiantes que sobresalieron por su alto rendimiento académico, y a los estudiantes que durante años de sentido de pertenecía y lealtad con la universidad han realizado las tres titulaciones satisfactoriamente desde la técnica profesional, la tecnología y la profesional universitaria, una trayectoria que marca diferencia en la región por la excelente formación de profesionales y de personas con valores éticos y respetuosos de lo público.

En la ceremonia contaremos con la asistencia de la rectora, la señora Carmen Cecilia Quero de González, el vicerrector académico, Jaime Fernández Erazo, la decana, Yisel Carolina Martínez y los respectivos directores académicos de los programas a graduar.
 
Una noche que augura éxitos para nuestros estudiantes y próximos egresados de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC.
 
 
Comunicado de prensa #187
Diana Carolina Alvarado Rivera
Oficina Comunicaciones FESC
Teléfono 5829292 Ext. 115 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.