COLCIENCIAS RECONOCE LA LABOR DE LOS GRUPOS DE INVESTIGACIONES DE LA FESC

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, presento a Colciencias GRINFESC grupo de investigación del personal interno y GTN de los estudiantes pertenecientes a los programas Negocios Internacionales y Administración Financiera para participar en la convocatoria de reconocimientos de grupos de investigación y validación de trabajos que se desarrollan en las instituciones.

De acuerdo con esto, Colciencias reconoce el grupo de investigación GRINFESC en categoría D y visualiza el grupo de investigación GTN, lo que da como resultado la validación del trabajo de nuestros investigadores durante los cinco últimos años, logrando así, para la universidad y el departamento de investigaciones un mayor compromiso y exigencia para escalar en el ranking de los grupos y fortalecer este pilar fundamental de la Educación Superior.

Para Norte de Santander la categorización de los grupos de investigación de las Instituciones de Educación Superior, es de vital importancia para reportarle al país la calidad de investigación que se está adelantando y la mejorará de los indicadores de ciencia, tecnología e innovación de nuestra región y es ahora como con orgullo podemos afirmar que la FESC hace parte de este ente nacional.

Un resultado del esfuerzo de la Unidad de Investigaciones y apoyo constante de la Rectoría.

Comunicado de prensa #188
Diana Carolina Alvarado Rivera
Oficina Comunicaciones FESC
Teléfono 5829292 Ext. 115 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.