La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC tiene el gusto de invitarles este próximo 5 de mayo a las 19:00 horas, a la inauguración de nuestra sede Quinta Avenida, laboratorio de ideas.

Este proyecto inicia cuando la FESC adquiere mediante escritura pública N°. 2630 del 9 de octubre de 2013, un lote de 367 metros cuadrados, ubicado en la avenida quinta entre calles 15 y 16, proyectándose a una construcción de cuatro pisos para un total de 1.855 metros cuadrados de área construida, más 447 de plaza y patio. Gracias al apoyo de la Sala General, en cabeza del doctor Alberto González Dávila, la Gestión de la doctora Claudia Cecilia Uribe Rangel, Presidenta del Consejo Superior y Directora Administrativa de la Caja de Compensación Familiar Comfanorte y por nuestra rectora Carmen Cecilia Quero de González quien fue la líder del proyecto, se inicia la construcción en marzo del 2015.

Después de 14 meses vemos el sueño hecho realidad, que se dio con la intención de atender las necesidades de proyección académica que busca darle a los estudiantes y docentes un ambiente agradable y acogedor, en el cual contarán con cuatro pisos, un auditorio para 250 personas, ascensor para minusválidos, 17 ambientes académicos entre aulas convencionales, laboratorios de sistemas, laboratorios para diseño gráfico, fotografía, todos ellos dotados con aire acondicionado, televisor y/o videobean,. El último piso estará destinado al programa de Administración Turística y Hotelera, donde los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer desde su formación inicial, los ambientes necesarios para realizar una buena práctica en entornos reales de trabajo, como recepción, habitaciones amobladas, cocina industrial y restaurante bar.

Cerrando con broche de oro nuestra inauguración, se realizará el IX Salón del Arte, donde contaremos con la participación artística de Martín Laskman (Argentina), Carlos Ribero (Bogotá), Catell Díaz (Bogotá), Ángello García Bassi (Chile) y José Leonardo “el Chulo” (Bogotá), quienes serán los encargados junto con nuestros estudiantes de primer semestre de diseño publicitario de decorar nuestro nuevo auditorio con talento y creatividad, una muestra de arte contemporánea organizada por la directora académica y docentes del programa de diseño gráfico.

En la noche del jueves 5 de mayo tendremos invitados especiales como la diócesis de Cúcuta, gobernación, alcaldía, gremios, rectores de universidades, empresarios, medios de comunicación, nuestra familia Comfanorte y todo el personal docente y administrativo de nuestra Institución, que serán testigos del cumplimiento de este logro para beneficio de la comunidad estudiantil de Norte de Santander.

Sin duda alguna la FESC “la Universidad de Comfanorte” está creciendo considerablemente, no sólo para posicionarse como la mejor universidad de la región sino para ser la primera opción de los jóvenes del oriente colombiano.
 
Los esperamos este 5 de mayo a las 19:00 horas por la entrada de la avenida 4 # 15- 14 la playa
 
Comunicado de prensa #189
Diana Carolina Alvarado Rivera
Oficina Comunicaciones FESC
Teléfono 5829292 Ext. 115 ó 3016369898
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Ingresar sus datos