Convocatoria Lideres de Internacionalizacion

PRESENTACIÓN:

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC a través de la Unidad de extensión y proyección a la comunidad, da apertura a la convocatoria número I-2016 para la creación de una red de líderes en internacionalización FESC-AIESEC, en donde pueden participar los mejores estudiantes de cada programa académico que estén dispuestos a formarse como líderes de internacionalización en nuestra institución y aspiren a vivir experiencias globales para ser profesionales de talla mundial.

CONSIDERACIONES:

El mundo necesita líderes que sean capaces de trabajar en ambientes culturales y geográficos diversos. Para esto es necesario ganar confianza, habilidades y contactos para construir el éxito y convertir la rutina usual en una llena de experiencias y aventuras que orienten a los participantes alrededor del mundo con el apoyo de una comunidad de estudiantes y jóvenes líderes.

DIRIGIDO A:

Estudiantes regulares de todos los programas académicos FESC.

REQUISITOS:

- Ser estudiante regular de un programa académico de la FESC
- Tener un promedio igual o mayor a 4.01

Los interesados en ser parte del programa deben diligenciar la “Ficha de Inscripción Líderes de Internacionalización” y entregarla en la unidad de extensión y proyección a la comunidad.
Si se incumple el promedio sólo podrán continuar el proceso los estudiantes que manejen un buen nivel de inglés, avalado por un oficio emitido por el coordinador de inglés de la FESC.

BENEFICIOS:

- Ser líder de internacionalización FESC-AIESEC
- Compartir experiencias internacionales con otros jóvenes

FECHAS DE LA CONVOCATORIA:

Apertura de convocatoria
18 de mayo de 2016
Cierre de convocatoria
17 de junio de 2016

CONTACTO:

Sandra Rozo Rincón – Lorena Monsalve Fernández. Unidad de extensión y proyección a la comunidad.
Teléfono: 5829292 ext. 123 ó 119

Actividades de Extensión y Proyección a la Comunidad