Curso Costos
PlayPause

Convocatoria Familias globales

PRESENTACIÓN:

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC a través de la Unidad de extensión y proyección a la comunidad, da apertura a la convocatoria número I-2016 para la creación de una red de familias globales FESC - AIESEC, en donde pueden participar docentes, administrativos y estudiantes que quieran vivir una experiencia internacional desde su casa.

El objetivo de esta convocatoria es brindar la posibilidad a familias FESC de compartir una experiencia multicultural e internacional desde casa, abriendo las puertas al mundo.

DEFINICIONES:

FAMILIA GLOBAL es un programa que te permite hospedar a un voluntario, para aprender de otras culturas, mientras practicas otro idioma.

DIRIGIDO A:

Estudiantes, Docentes, Administrativos FESC, que tenga disponibilidad de alojar a un extranjero durante un período máximo de (2) dos meses.

REQUISITOS:

- Estar dispuesto a aprender de otras culturas, visiones de mundo y estilos de vida
- Alojamiento con condiciones básicas de comodidad.
- Acceso gratuito a los servicios de agua, luz, gas e internet para el extranjero en casa.
- Mantener una relación de soporte en términos de inmersión cultural con el extranjero.

Los interesados en ser parte del programa deben diligenciar la “Ficha de Inscripción familia Global” y entregarla en la Unidad de Extensión y Proyección a la Comunidad.

BENEFICIOS:

- Certificado de donación
- Conocer otra cultura desde casa
- Ser embajador de Colombia

FECHAS DE LA CONVOCATORIA:

Apertura de convocatoria
18 de mayo de 2016
Contacto y visitas
19 de mayo de 2016 – 22 de junio de 2016
Cierre de convocatoria
17 de junio de 2016

CONTACTO:

Sandra Rozo Rincón – Lorena Monsalve Fernández. Unidad de extensión y proyección a la comunidad.
Teléfono: 5829292 ext. 123 ó 119

¿Por qué estudiar en la FESC?

La FESC es una Institución de Educación Superior, de carácter tecnológico, redefinida para ofertar programas por ciclos propedéuticos a nivel técnico profesional, tecnológico, profesional universitario y especializaciones, en sus distintas modalidades presencial (diurna y nocturna), distancia y virtual, con sede en Cúcuta y la Provincia de Ocaña.... Leer mas

bienestar

Diseño GráficoDiseño de ModasAdmón. Turística y HoteleraIngeniería de Software
Negocios InternacionalesAdmón. FinancieraNegocios DistanciaLogística Empresarial