La Gobernación de Norte de Santander y el comité departamental de belleza ofrecen Moda Y Belleza Por Un Propósito, un desfile de modas que tiene como fin beneficiar a 18 fundaciones que trabajan con personas de discapacidad entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores.

La FESC estará presente en la pasarela con 9 estudiantes del programa diseño de modas de VI semestre, mostrarán prendas que han sido inspiradas en las formas y colores de la repostería francesa tradicional, fusionada con la época del rococó, caracterizada por el buen gusto, los colores luminosos, suaves y claros, los acabados se realizaron en trabajos manuales desde la elaboración de las flores troqueladas y la personalización de los estampados en las telas, estas creaciones fueron asesorados por los docentes de la institución como el reconocido diseñador Jhon Jairo Ortiz quien el mismo participara en el desfile.
 
El evento se llevará acabo el viernes 20 de mayo a las 19:00 horas en el centro comercial Unicentro, se contará con la asistencia de la rectora de la institución, Carmen Cecilia Quero de González, el Vicerrector académico, Jaime Fernández Erazo y la Directora Académica del Programa, María Antonia Riveros Pinto.
 
FESC “Nuevos creadores del Diseño de modas”
 
 
Comunicado de prensa #191
Diana Carolina Alvarado Rivera
Oficina Comunicaciones FESC
Teléfono 5829292 Ext. 115 ó 3016369898
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 
 

Ingresar sus datos