DESCUBRE TU REGIÓN CON COMFANORTE Y LA FESC

Visitas: 836
Los estudiantes de III semestre de Administración Turística y Hotelera de la FESC y el equipo de recreación y turismo de Comfanorte invitan a todos los cucuteños a la primera Caravana Turística Cúcuta – Pamplona.

El encuentro se llevará a cabo el domingo 3 de julio en el parque 300 años a las 7:00 de la mañana, se iniciara el trayecto hacia la Garita como primera parada y habrá un recibimiento especial por parte del Alcalde de los Patios Diego Armando González Toloza y todo su equipo de trabajo, la segunda parada será en el parque recreacional Guayabales de Comfanorte donde los participantes de la caravana podrán disfrutar de los espacios recreativos como piscina, juegos, zonas verdes y un delicioso almuerzo, luego el municipio de Pamplona será el último trayecto, allí estará el Alcalde Roland Contreras Flórez y su equipo de trabajo esperando los buses con música y festejo.

Esperamos que la actividad promueva el turismo de la región y el equipo de trabajo de Comfanorte y la FESC puedan seguir realizando jornadas turísticas en el departamento y el país.
 
 
Comuncado de prensa #197
Diana Carolina Alvarado Rivera
Oficina Comunicaciones FESC
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.