MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA EL NUEVO PROYECTO DE LA FESC

En el marco de la celebración de los 21 años de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, se recibió la visita de pares académicos con el fin de validar las condiciones de calidad institucional, para así ofrecer la Maestría en Pedagogía en la capital nortesantandereana, en convenio con la Universidad Católica de Manizales.

Fernando Augusto Poveda Aguja, fue el Par encargado de validar el funcionamiento de la institución en compañía del equipo de la universidad alidada, quienes realizaron un recorrido por las instalaciones de la FESC, y asi conocer nuestro trabajo en las áreas de Investigaciones, Virtualización, Bienestar Institucional y Docentes, el par académico pudo evidenciar la proyección de nuestra institución, a la vez formuló recomendación para lograr una excelencia académica, lo que nos aproxima a logran nuestra visión institucional.

La FESC se proyecta en grande ampliando la oferta académica y aumentando su cobertura.

Comunicado de prensa #202
Diana Carolina Alvarado Rivera