YOKOI KENJI EN CÚCUTA

 
El programa de Administración Financiera de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, trae a la ciudad de Cúcuta el famoso conferencista que revolucionó las redes sociales por su amor a Colombia, él es Yokoi Kenji, Colombiano de nacimiento y criado en Japón, vivió hasta los nueve años en Bogotá más exactamente en Ciudad Bolívar, estudió trabajo social y realizó sus prácticas en Rio de Janeiro; actualmente es el director de la Fundación Turismo con Propósito la cual tiene como objetivo el intercambio de culturas entre Japón y Colombia para así lograr rescatar lo positivo de nuestro país y mostrarlo al mundo, por esta razón ha viajado a países como Estados Unidos, Australia, Canadá, Noruega, entre otros, para dar a conocer a través de su experiencia de vida lo mejor de Colombia y su gente.

Su visión positiva y liderazgo emprendedor lo trae a la ciudad de Cúcuta a realizar una conferencia titulada Identidad, integridad y liderazgo, una propuesta muy oportuna para la situación económica y social de la región, donde de una forma sincera y jocosa al estilo de Yokoi Kenji, hará que los asistentes reflexionen sobre su compromiso con sí mismos.

El encuentro se llevará a cabo el viernes 30 de septiembre en el teatro Zulima, las boletas se pueden adquirir en la caja de la FESC a partir del viernes 9 de septiembre.
Para mayor información 5829292 ext. 111 - 222
 
Comunicado de prensa #203
Diana Carolina Alvarado Rivera
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.