El programa de Administración Financiera de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, trae a la ciudad de Cúcuta el famoso conferencista que revolucionó las redes sociales por su amor a Colombia, él es Yokoi Kenji, Colombiano de nacimiento y criado en Japón, vivió hasta los nueve años en Bogotá más exactamente en Ciudad Bolívar, estudió trabajo social y realizó sus prácticas en Rio de Janeiro; actualmente es el director de la Fundación Turismo con Propósito la cual tiene como objetivo el intercambio de culturas entre Japón y Colombia para así lograr rescatar lo positivo de nuestro país y mostrarlo al mundo, por esta razón ha viajado a países como Estados Unidos, Australia, Canadá, Noruega, entre otros, para dar a conocer a través de su experiencia de vida lo mejor de Colombia y su gente.

Su visión positiva y liderazgo emprendedor lo trae a la ciudad de Cúcuta a realizar una conferencia titulada Identidad, integridad y liderazgo, una propuesta muy oportuna para la situación económica y social de la región, donde de una forma sincera y jocosa al estilo de Yokoi Kenji, hará que los asistentes reflexionen sobre su compromiso con sí mismos.

El encuentro se llevará a cabo el viernes 30 de septiembre en el teatro Zulima, las boletas se pueden adquirir en la caja de la FESC a partir del viernes 9 de septiembre.
Para mayor información 5829292 ext. 111 - 222
 
Comunicado de prensa #203
Diana Carolina Alvarado Rivera
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 

Ingresar sus datos