SEMANA UNIVERSITARIA 2016

Visitas: 1090
La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, tiene el gusto de invitarlos a participar en la semana universitaria, espacio dedicado a la academia, cultura, deporte y tecnología, con el fin de darle a los estudiantes, docentes, egresados, administrativos y público en general, espacios de integración que contribuyan al aprendizaje y fortalezcan el sentido de pertenencia por la institución.
 
La semana universitaria se viene desarrollando desde varios años atrás, cada vez con diferentes actividades tales como concursos de canto, danzas, jornadas deportivas, conferencias y la inigualable elección de Miss y Míster FESC. El inicio de nuestra celebración este 2016, se dará con la caravana #YoDejoHuella el día 24 de septiembre, que iniciará desde la entrada de la Av. 5 de nuestra universidad, haciendo un recorrido por las principales calles de la ciudad para así llegar al Teatro las Cascadas, donde será la muestra de talento de los candidatos de cada programa, el 25 de septiembre se festejará por primera vez el día de la familia, un bazar de integración y diversión para los grandes y pequeños de la familia, allí el público asistente encontrará toro mecánico, platos gourmet, patos típicos norte santandereanos, bebidas y mucho más.
 
El lunes 26 inicia la muestra empresarial, un espacio ideal para aquellos estudiantes, docentes, administrativos y personas externas que tengan una empresa y quieran dar a conocer sus productos y servicios a toda la comunidad académica mediante stands, ubicados estratégicamente en la zona WIFI de la universidad, luego, ese mismo día, más de siete extranjeros provenientes de Canadá, Tailandia, Bélgica, Brasil, USA, Francia, Noruega e Italia, se tomarán la FESC y darán a conocer sus culturas y lenguas en el día de la internacionalización, donde también tendremos nuevamente como invitado de honor al cónsul del país carioca, Jorge Zuluaga, quien nos dictará una conferencia sobre las oportunidades de negocio en Brasil, el lunes a partir de las 18:30 horas.
 
La tecnología e interacción serán los temas protagonistas desde el martes 27, hasta jueves 29 en la zona de experiencias, donde mostraremos nuestros programas de forma distinta e innovadora a los estudiantes de grado 11° de los colegios de Cúcuta y sus alrededores, quienes podrán experimentar en “realidad aumentada” destinos turísticos, la bolsa de valores de Wall Street, entre otros, también encontrarán elementos a gran escala, gafas 3D y diseños en pantallas led., así mismo, los empresarios también se sumarán a conocer esta nueva propuesta, la cual estamos seguros fortalecerán el crecimiento y entusiasmo por el estudio en la región.
 
Los deportes también tendrán su lugar desde el día miércoles 28 en el ciclo paseo nocturno organizado por la Comisión de Ciclismo Urbano de Cúcuta, Repuestos Saavedra, Comfanorte y la FESC, y el día jueves 29 desde las 8 a.m. en el Ecoparque Comfanorte se desarrollarán retos deportivos y campeonatos relámpagos de futbol, vóley playa, tejo entre otros, donde sin ninguna duda resaltarán los deportistas de nuestra institución.
 
El pre cierre se dará con la famosísima conferencia Identidad, Integridad y Liderazgo dictada por el Colombo- japonés Yokoi Kenji, en el teatro Zulima el viernes 30 de septiembre a las 18:30 horas, para luego terminar con la gran fiesta de clausura donde será la elección y coronación de Miss y Míster FESC.
 
Estas son algunas de las actividades que tenemos organizadas para desarrollarse en la semana universitaria FESC desde el 24 hasta el 30 de septiembre.
Mayor información www.fesc.edu.co
 
 
Comunicado de prensa #204
Diana Carolina Alvarado Rivera
Oficina Comunicaciones FESC
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.