OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS EN BRASIL

Visitas: 1061
Desde el lunes 26 de septiembre el Cónsul Honorario de Brasil, Jorge Zuluaga Villegas Jorginho, visitará nuevamente la capital nortesantandereana y estará en las instalaciones de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC como invitado de honor, en el marco de la Semana Universitaria.
 

El pasado mes de julio, el cónsul estuvo como invitado en la feria de Cúcuta organizada por la alcaldía, donde la FESC tuvo la oportunidad de conocerlo, luego de su intervención en los medios de comunicación donde afirmo estar gratamente sorprendido con el talento y los diseños de nuestros estudiantes de modas.

El objeto de su visita es presentar Oportunidades de Exportación hacia Brasil, para empresas de diferentes sectores económicos del departamento, basado en un estudio de investigación, para lo cual orientará la conferencia “Oportunidades de Negocio en Brasil” el día lunes a las 18:30 horas, en el auditorio FESC Quinta avenida.
 
 
Diana Carolina Alvarado Rivera
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.